WEX noche de película ....

Qué
WEX noche de película ....
Cuándo
10/28/2020, 6:00 PM 9:00 PM
En dónde
Retrocinema ubicado en Paseo Monte Miranda Oriente no. 15 (Km 45 de la Autopista México-Querétaro, atrás del Starbucks, cerca del hotel Casa Inn)

No queremos dejar pasar estas fechas sin ofrecerles a nuestros niños y niñas de Preescolar una ocasión especial para disfrutar de una noche increíble y divertida para ellos, con la intención de que saluden a sus compañeros y a sus misses, desde su auto y con todas las medidas sanitarias.

Por ello, les hacemos la más cordial invitación a las familias de Preescolar a que asistan este 28 de octubre, a las 18:00 horas al nuevo Retrocinema ubicado en Paseo Monte Miranda Oriente, número 15 (Kilómetro 45 de la Autopista México- Querétaro, atrás de Starbucks, cerca del hotel Casa Inn).

Pueden asistir disfrazados y desde la comodidad de su auto, disfrutar de una película, saboreando unas deliciosas palomitas o snacks de su preferencia.

Si desean formar parte de esta inolvidable fiesta, les pedimos amablemente confirmar su asistencia mediante correo electrónico.

El costo de recuperación por auto es de $220.00 y se puede pagar en la caja del colegio antes del próximo martes 27, el cupo es limitado.

Próximamente invitaremos a las familias de las secciones de Primaria, Secundaria y Pre Universitario. En breve les daremos a conocer las fechas.

Nos encantaría que ese día nos entreguen sus donaciones de juguetes y ropa para niñas/niños (todo en perfecto estado, limpio, embolsado, etiquetado y desinfectado).

¡Con mucho cariño y alegría los esperamos!

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal