Oferta Educativa » Secundaria » Secundaria

Secundaria

Nuestros alumnos desarrollan sus habilidades de manera interdisciplinaria, dándole sentido a lo que antes pensaban que no tenía, a través de actividades contextualizadas y, por supuesto, haciendo uso de nuestros diversos espacios Maker y de nuestro mejor aliado, la tecnología. Ellos lo hacen en un ambiente de escucha, empatía, asertividad y negociación, teniendo como soporte una red de apoyo conformada por ustedes, padres de familia, y nosotros, el equipo del Colegio.

 

 

 

Estamos seguros que somos el Colegio para ustedes. ¡No pierdan la oportunidad de experimentar este cambio hacia una educación del siglo XXI!

 

El mejor colegio de Querétaro, La mejor escuela de Querétaro, la mejor escuela en Querétaro, el mejor colegio en Querétaro, número uno en educación, la mejor primaria de Querétaro, la mejor secundaria de Querétaro, el mejor preescolar de Querétaro, el mejor kínder de Querétaro, la mejor preparatoria de Querétaro, la mejor escuela particular de Querétaro, el mejor colegio particular de Querétaro, Wexland, Campus Maravillas, Campus La Joya, Campus Vista Real, Wex, Wex Education System, Wextown, Preuni wexford, Colegio Wexford,Colegio Wexford de Querétaro, la mejor primaria en Querétaro, la mejor secundaria en Querétaro, el mejor preescolar en Querétaro, el mejor kínder en Querétaro, la mejor preparatoria en Querétaro, la mejor escuela particular en Querétaro, el mejor colegio particular en Querétaro, educación, el mejor de Querétaro