WexBooks » WexBooks

WexBooks

En el Colegio Wex, siempre buscando la excelencia en la educación, implementamos el departamento de investigación y desarrollo, el cual se enfoca en crear el material lúdico para nuestro alumnos, siempre innovando en contenido y tecnología, formando así, WexBooks. ¡Te contamos un poco más!
Como primer paso, nuestro equipo de desarrolladores, conformado por expertos en las diferentes academias que se enseñan en el Colegio, se dan a la tarea de crear el contenido para los WexBooks, basándose en las competencias a desarrollar por edad y grado. Nuestras talentosas desarrolladoras se caracterizan por su innovación y pasión para abordar los temas.  
Posteriormente, nuestro equipo de diseñadores, ilustradoras y animadoras, se encargan de darle vida al contenido. Gracias al excelente complemento entre su creatividad y humanismo, es que los contenidos, además de ser educativos, divierten y enseñan la inclusión y respeto. Factores fundamentales para aprender desde cortas edades.
Una vez que el libro digital es elaborado, se dirige al departamento de Cultura Digital, en donde nuestros expertos programadores, se encargan de diseñar la aplicación, en donde nuestros alumnos podrán interactuar con el contenido mediante tecnología innovadora, la cual demanda el siglo XXI. 
Posteriormente se imprime la versión física, el cual tiene contenido vinculado a la aplicación utilizada por nuestros estudiantes. En este producto podrán encontrar a los personajes creados en nuestro departamento de diseño y las actividades desarrolladas por el área de investigación. 
Sin duda, es una labor titánica, la cual tiene como fruto el profundo aprendizaje por medio de nuestros contenidos progresistas y material lúdico, innovador y tecnológico. 
 
Si aún no eres parte de nuestra comunidad Wex, ¡Te invitamos a vivir la experiencia Wex!