¡Vive la experiencia WEX!

El Colegio Wexford, comprometido con la educación, ha enfocado sus esfuerzos en desarrollar los retos necesarios para que nuestros estudiantes tengan las bases necesarias para su realización individual y en equipo, con base en los requerimientos del siglo XXI.
 
La creatividad de nuestras metodologías activas garantizan el crecimiento académico y desarrollo de competencias, que irán fortaleciendo a través de la basta oferta que el Colegio ofrece. Sus inteligencias múltiples cumplen con las necesidades educativas que demandan nuestro alumnos, llevándolos a desarrollar nuevas maneras de aprender e interactuar con el conocimiento; basadas en la innovación y creatividad.
 
¿Por qué estamos tan seguros? Nuestro Colegio, buscando la mejor calidad en su educación, creó WexBooks; proyecto que consiste en el desarrollo del contenido académico, liderado por la expertise de nuestros desarrolladores en cada una de las academias involucradas. Este proceso involucra el contenido creado por dicho equipo, el diseño y animación, realizado por nuestro creativo grupo de diseñadores, ilustradores y animadoras digitales, quienes dan vida a los WexBooks. Una de las características principales de este proyecto, así como del Colegio, es la implementación de tecnología vanguardista, por lo que el departamento de Cultura Digital se encarga de digitalizar los libros, de manera que nuestros alumnos puedan interactuar mediante el uso de dispositivos y tecnologías educativas digitales.
 
Además de las acciones realizadas para lograr el éxito en el desarrollo académico de nuestros alumnos Wex, tomamos como prioridad el desarrollo humano, por lo que fortalecemos la seguridad, reconocimiento y liderazgo con diferentes programas adaptados a las edades de nuestra población estudiantil; como clases vespertinas en diferentes áreas como deportes, arte, idiomas y certificaciones, así como, aulas makers en donde crean desde cero con guías expertos, en aulas con la mejor tecnología e infraestructura, talleres de debate como MUN, talleres de cine, teatro, análisis social, salud, ecología, apoyo social, etc. Dichos espacios llevan a nuestros estudiantes a trabajar habilidades de resolución de conflictos, resiliencia y conciencia, tanto personal como social.
 
Pero como es costumbre en el Colegio, se busca traspasar fronteras en todos los aspectos, por lo que nuestra basta oferta de experiencias internacionales prepara a un alumno Wex a competir internacionalmente y aprender del mundo, contrastar y empatizar con diferentes realidades.
Con todo esto y más, Wexford forma estudiantes realizados, con el más alto nivel académico por los retos generados para el Siglo XXI y listos para la competitividad internacional.
 
Te invitamos vivir la experiencia Wex, ¡la única manera de ser la diferencia!
Archivos: