¡HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE!

¿Por qué no?, en familia a partir de este fin de semana hacer limpieza de armarios y de alacenas, será una gran experiencia formativa y seguramente encontrarán: ropa abrigadora, juguetes en perfecto estado, alimentos no perecederos, cobijas, zapatos y tenis en excelentes condiciones.

Recordemos la sugerencia para cada campus:

• Preescolar y Primaria baja Joya y Maravillas: Juguetes y ropa para niñas/niños (perfecto estado, limpio y desinfectado).

• Primaria alta Joya y Maravillas: Alimentos no perecederos.

• Secundaria Maravillas y Preuniversitario: Artículos de higiene de primera necesidad.

• Todos los campus: Cobijas y ropa en general (perfecto estado, limpio y desinfectado).

Su ayuda la entregaremos directamente a familias en condiciones de calle y en pobreza extrema de nuestro municipio, ciudad y estado, en el mes de diciembre. El reto es grande pero siempre nuestras ganas son mayores que los obstáculos. Invitaremos a hacer la entrega de lo recolectado a algunos alumnos de Secundaria y Preuniversitario con todas las medidas sanitarias.

Estamos recibiendo sus donaciones clasificadas y desinfectadas, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.