Nosotros » Historia

Historia

Somos un colegio innovador que nació en el año 1999 al observar la necesidad de ofrecer una educación vanguardista capaz de desarrollar habilidades para afrontar los retos del mundo real e internacional. Año con año, hemos crecido, transformado nuestras metodologías y contenidos para adaptarnos a las necesidades del siglo XXI. 

 

El Colegio comenzó con un único plantel, el Campus Maravillas; pero, gracias a la confianza de nuestros padres de familia, modelo educativo, mejora continua, compromiso y entrega de nuestro personal abrimos el Campus la Joya, el Campus Juriquilla y el Campus Vista Real. 

 

Fue así que comenzamos a crear nuevas alianzas con instituciones reconocidas internacionalmente. Además de contar con un modelo de educación de clase mundial, distinguiéndonos como uno de las mejores instituciones educativas. 

 

A 20 años de nuestra fundación, estamos muy satisfechos de ser testigos de historias de éxito que se han sembrado en el Colegio. La comunidad Wex crece rodeada de confianza y todas las herramientas necesarias para cultivar jóvenes preparados para los retos del mundo internacional.

E